Liga Nacional

Wilmer Velásquez llega al Olimpia y da sus consejos

El histírico goleador del cuadro merengue observó el entrenamiento del equipo.

2011-10-14

El ex delantero del Olimpia, Wilmer Velásquez, llegó al entrenamiento del equipo en el estadio Nacional para saludarlos y de paso conversar con todos los jugadores previo al clásico contra el Real España: Su misión, darles un espaldarazo y motivarlos a que mantengan su espíritu.

El famoso 'Matador' tomó prioridad a dialogar con los jóvenes, Alex López, uno de los más cuestionado e inlcuso él mismo declaro sentirse bajo de nivel, también lo hizo con Néstor Martínez y Roger Rojas, con quienes dialogó y los invitó a que deben dejar todo en la cancha por un puesto de titular. 'Ellos son una buena generación y hay que aconsejarles para que mejoren', dijo Wilmer.

Además les indicó el camino que deben seguir. 'Les dije que deben esforzarse siempre, que todos tenemos malos momentos pero por eso no deben de dejar de correr, ellos son buenos jugadores y ante eso deben mejorar su actitud', confesó.

Wilmer siempre que llega al entrenamiento del plantel olimpista motiva a los jugadores y lo hace cuando hay un partido especial como el clásico del domingo contra Real España.