“Ellos respondieron, nosotros respondimos y ahora a prepararnos para afrontar esa final; sabemos que lo que queda son dos partidos, juegos diferentes en donde el buen juego no prevalece, pero vamos a tratar de dar el máximo para darle esa alegría a esta afición”, comentó en relación al choque por el título que disputarán a partir del próximo fin de semana.
Leer más: Yaudel Lahera impresionado con la afición del Marathón: 'Se han ganado un 10'
Yustin deja de manifiesto que “desde que quedamos primeros en las dos vueltas nos concientizamos de que íbamos a hacer dos partidos inteligentes independientemente de que pudiéramos tener el reglamento a nuestro favor; creo que el equipo se comportó a la altura, hicimos dos muy buenos partidos y el premio es la final”, analizó.
En cuanto a la decisión de permitir a su compañero, el defensa Johnny Leverón, patear el lanzamiento que significó el 1-0, Arboleda indicó “venís de errar un penal el partido pasado y hay compañeros que también lo trabajan durante la semana, tomamos la decisión de que si había un penal lo pateara él; ellos querían que lo pateara yo, quise darle la confianza, no me sentía muy convencido para patear el penal, uno tiene que ser sincero ante todo y se lo di a él y pudo hacerlo para que ganáramos el partido”..
¿Prefiere jugar el duelo decisivo por el título en el Yankel? El cafetero dijo que “la verdad nos hemos hecho bastante fuertes, supimos aprovechar la localía, el equipo se ha comportado a la altura, es importante el apoyo de la gente y esperamos que en los dos partidos podamos hacer juegos inteligentes para conseguir el campeonato”.
Para cerrar, el liderato goleador del campeonato con 11 dianas, agregó que “en lo personal a mí me gustaría, pero juegan otros factores, seguridad, lo que piensa la directiva, es decisión de ellos pero independientemente tenemos que ir con convicción de hace dos buenos partidos para quedarnos con el título”.