MLS

El consejo que le dieron a Messi tras ser humillado con el Inter Miami ante Monterrey: “No me parece competitivo”

Messi recibe un consejo ‘sabio’ tras quedar eliminado con el Inter Miami de la Concacaf Champions Cup por una paliza que le propinó el Monterrey de México.

2024-04-13

El Inter Miami de Lionel Messi cayó eliminado en manos de Monterrey de México tras caer 3-1 (5-2 global) en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024.

Ante esta humillación que recibió Messi, el periodista argentino de ESPN, Mariano Closs, cree que Lionel podría quedarse pronto sin motivación de jugar al fútbol y que todo depende de lo que haga con la Selección Argentina en la Copa América.

El primer ‘sacrificado’ del Inter Miami de Messi tras la eliminación ante Monterrey y este sería su reemplazo

“La verdad que él quiere jugar siempre, porque se veía que retrocedía para agarrar la lanza y ponerse el equipo al hombro. El miércoles fue una cátedra de fútbol de parte de los mexicanos y expuso mucho al equipo de Messi. Aún con las figuras. Hoy tiene el incentivo mayor que es la Copa América, porque está muy bien él. Solo que ayer no hubo un jugador, desde el arquero a los chicos del fondo, con pelotas regaladas, que ayudara. ¿Habrá motivación post Copa América para Messi?“, opinó el periodista en F12, de ESPN.

El periodista argentino de ESPN, Mariano Closs.

Del mismo modo, Closs decidió aconsejarlo para el caso en que no quiera perder esas motivaciones que siempre persiguió como futbolista.

“No sé si la Copa del Mundo también es su objetivo. A mí me cuesta creer que en el fútbol de los Estados Unidos encuentre motivación. ¿No querrá venir al fútbol argentino en vez de seguir jugando ahí? De verdad lo digo. El fútbol de Estados Unidos no me parece competitivo, ayer quedó demostrado. Si el tiene ganas, por la esencia que tiene, ¿no tendrá ganas de darle el gusto al fútbol argentino?“, expresó.

La inesperada petición de Messi al árbitro Iván Barton para no ser más humillados por Monterrey en Concacaf

Y cerró diciendo: “Él necesita motivaciones. Ojo, tiene 37 años y después de la Copa América por ahí dice ‘hasta acá, estoy conforme con mi vida futbolística’. Todos somos ambiciosos y queremos verlo un rato más. Pero si llega a tener ese cosquilleo futbolístico, hay un techo”.