Mundial Qatar 2022

Reacciones post partido entre Francia y Marruecos: “Mbappé no hizo nada, lo vi lento, Messi si lo va a destrozar”

Los aficionados que asistieron a la semifinal del Mundial de Qatar entre Francia y Marruecos opinaron sobre el partido y de la final que se le viene a los actuales campeones ante la Argentina de Messi.

2022-12-14

Francia derrotó 2-0 a Marruecos por las semifinales del Mundial de Qatar en el estadio Al Bay, donde logró clasificarse al final del certamen ante Argentina.

Al terminar el encuentro, varios hinchas del equipo árabe hablaron del desempeño que tuvo el equipo de Regragui (entrenador de Marruecos) y avisaron a Mbappé que “Messi lo va a destrozar” en el estadio Lusail.

En el partido entre árabes y galos asistieron en su mayoría marroquíes, donde ocuparon alrededor de 70.000 asientos del estadio, pero se pudo notar en las imágenes televisivas que estaban tristes por quedarse a un paso de la final, pero al mismo tiempo satisfechos por haber hecho historia en este Mundial de Qatar 2022 y ser el primer país africano-árabe en alcanzar las semifinales de una copa del Mundo.

VEA: ¡Sin precedentes! Con Francia en la final en Qatar, se daría el primer padre - hijo campeón de un Mundial de fútbol

REACCIONES

“Jugamos bien, pero Francia fue más fuerte”, empezó diciendo un aficionado árabe a los micrófonos de Marca. El segundo hincha mandó una dura advertencia a Kylian: “Mbappé no hizo nada, más que el pase que hizo, de ahí lo ve lento. Messi si lo va a destrozar”.

Aficionados marroquíes opinaron sobre el partido de la gran final entre Francia y Argentina.

Por último un aficionado vestido con la camiseta y bufanda de Marruecos se mostró satisfecho por el mundial realizado.

“Estamos contentos de este equipo. Es una pena, creemos en este equipo y en los jugadores y lo que puedo decir gracias a nuestro entrenador, jugadores y aficionados que asistieron en Qatar. Que pena porque jugamos muy bien y Francia solo en la defensa pero es la campeona del Mundo y tiene experiencia. Nosotros volveremos más fuertes”, expresó el hincha.

Tercer lugar y final de Qatar

Marruecos jugará el partido por el Tercer y Cuarto Puesto contra Croacia el próximo sábado en el estadio Al Khalifa.

Mientras que Francia y Argentina se enfrentarán por el título en la gran final de Qatar el próximo domingo a las 9:00 am en el estadio Lusail.