Mundial Qatar 2022

Chicharito Hernández reacciona en redes sociales luego de la derrota de México: “Todavía hay muchas posibilidades”

La estrella de Los Ángeles Galaxy mandó un mensaje positivo y de esperanza a la afición mexicana.

2022-11-26

Javier Chicharito Hernández reaccionó en sus redes sociales luego de la dura caída de la selección de México ante Argentina en la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022.

El exseleccionado mexicano y actual futbolista de Los Ángeles Galaxy de la MLS, dejó un mensaje positivo en una historia de su cuenta personal de Instagram.

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando”, publicó.

Puedes ver: Scaloni, tajante tras ganarle a México: “Quien no se sienta identificado es porque no quiere a la selección Argentina”

Minutos después del pitazo final del México - Argentina, el futbolista mexicano reaccionó de forma positivo en redes sociales.

Tras la derrota de los aztecas, la lluvia de críticas de aficionados y prensa mexicana no se hizo esperar en redes sociales.

Sin embargo, el todavía goleador histórico de la Selección Mexicana confía en que su país logre el boleto a octavos de final de Qatar 2022.

JORNADA 3

La selección de México enfrentará a Arabia Saudita en la última jornada, el miércoles 30 de noviembre a la 1:00 PM, donde buscará más que un milagro para avanzar a la segundo ronda.

Mundial Qatar 2022