Mundial Qatar 2022

Eden Hazard se burla de Alemania tras la derrota ante Japón: “Habría sido mejor no taparse la boca y ganar”

El jugador de la Selección de Bélgica mandó un duro mensaje Alemania tras hacer el gesto de taparse la boca.

2022-11-24

Japón dio un batacazo este miércoles en su debut al vencer 2-1 a Alemania en la primera fecha del grupo E en el Mundial de Qatar 2022.

En la previa del partido, los jugadores alemanes se tomaron una foto que se hizo tendencia en todo el mundo, donde los teutones se taparon la boca en señal de protesta hacia la FIFA por censurar el brazalete arcoíris.

Ante lo sucedido el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, sorprendió con sus declaraciones, donde parece que se burlo de los alemanes: “Sí (lo hicieron), pero después perdieron el partido. Habría sido mejor no hacerlo y ganar”, dijo Hazard.

“Estamos aquí para jugar al fútbol. Yo no estoy aquí para enviar un mensaje político. Queremos estar centrados en el fútbol”, agregó el belga en declaraciones recogidas por ‘RMC Sport’.

Del mismo modo, Hazard se refirió a la amenaza de la FIFA en caso de que hubieran portado el brazalete: “No me siento cómodo hablando de eso porque estoy aquí para jugar al fútbol. Nos condicionaron un poco con la amenaza de sanción. No quería comenzar el partido con una tarjeta amarilla, habría sido un problema para el resto del torneo”, concluyó Eden Hazard.

Mundial Qatar 2022