Mundial Qatar 2022

El ‘Pibe’ Valderrama opinó sobre la derrota abultada de Costa Rica ante España: “Me decepcionó, pensé que tenía más”

La selección de Costa Rica fue humillada 7- 0 por España.

2022-11-23

España hundió 7-0 a Costa Rica este miércoles, con un doblete de Ferran Torres, en su arranque en el Mundial de Qatar en el estadio Al Thumama de Doha para encabezar el grupo E.

La derrota de Costa Rica ha dejado mucho de qué hablar en el mundo del deporte, ya que el abultado marcador no es como muchas personas se lo esperaban.

Una de las leyendas de la selección de Colombia salió a dar declaraciones sobre los sucedido en el partido de Costa Rica ante España en el Mundial de Qatar 2022.

Valderrama declaró sentirse muy decepcionado de los jugadores ticos por perder de esa manera ante España, pero que pueden levantarse y reponerse de ese duro golpe futbolístico.

Me decepcionó, pensé que tenía más, pero son partidos que pasan y le tocó la más dura. Costa Rica tiene que reponerse, el fútbol es ese. Si uno pierde hay que levantarse. Vamos a ver que los muchachos se repongan, pero no estuvo bien el partido de ellos”, declaró el ex jugador colombiano.

Valderrama fue un volante de muy buena técnica, participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Fue incluido como miembro FIFA 100 por Pelé y ocupa el 39.º lugar en el ranking del mejor jugador sudamericano del Siglo XX publicado por la IFFHS en 2004.

La leyenda de la selección de Colombia ha criticado fuertemente a los jugadores ticos tras caer por siete goles a cero ante España

Mundial Qatar 2022