Mundial Qatar 2022

¿Estará ante México? La selección de Argentina recibe pésimas noticias sobre Lionel Messi

La selección de Argentina enfrenta a México en la jornada 2 del Mundial de Qatar: uno de los dos podría decir adiós.

2022-11-24

Las alarmas se han encendido en las últimas horas en la concentración de la selección de Argentina luego de que Lionel Messi entrenara de manera diferenciada este jueves.

La molestia en el sóleo del tobillo izquierdo ha complicado el panorama de la albiceleste previo al choque de la segunda jornada ante México.

Puedes ver: Dieron el batacazo y están cerca de clasificar a octavos: Las selecciones de Asia que sueñan con el boleto a segunda ronda de Qatar 2022

¿Estará ante México? La selección de Argentina recibe pésimas noticias sobre Lionel Messi

Ante ello, Messi hizo trabajos con el kinesiólogo. Posteriormente, el astro del PSG tuvo minutos de entreno con el grupo, según reportaron algunos medios argentinos.

INFLAMACIÓN

En días anteriores se filtró una fotografía de Leo con el tobillo inflamado, el cual fue blanco de muchos comentarios previo al debut ante Arabia Saudita.

La selección de Argentina tiene un complicado panorama porque debe ganar los últimos dos partidos del Mundial de Qatar. El domingo 27 de noviembre se miden ante México.

De hecho, Lionel Messi no es la única duda para encarar el cotejo ante los aztecas, ya que Nahuel Molina y Cristhian Romero tampoco serían parte del 11 tras cambios en el sistema de juego.

Mundial Qatar 2022