Mundial Qatar 2022

Luis Enrique salió encantado con el resultado: “Cuando vea el partido me va a gustar más que la sensación que tengo ahora”

El entrenador de España, Luis Enrique, habló post partido sobre el buen desempeño de sus jugadores ante Alemania.

2022-11-27

Alemania y España igualaron 1-1 en la segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022. Los españoles se pusieron adelante con gol de Álvaro Morata y los teutones igualaron con anotación de Füllkrug.

El seleccionado de España llegó con muchas criticas al torneo por su falta de gol, por el poco juego que proponía y por su convocatoria, pero ha cerrado bocas con sus dos primeros partidos en el Mundial.

España acumula 4 puntos, tras vencer por 7-0 a Costa Rica e igualar ante Alemania esta tarde. La Roja estuvo cerca de clasificarse, pero Füllkrug quitó sus aspiraciones.

VEA: ¡Choque de trenes! España y Alemania regalaron un vibrante empate: se jugarán el pase en la última fecha del Mundial 2022

Luis Enrique opinó acerca del buen partido que hicieron sus muchachos ante Alemania.

“Cuando vea el partido me va a gustar más que la sensación que tengo ahora. En las dos primeras jornadas nos dicen que vamos a estar líderes y dependemos de nosotros y nos vale hasta el empate, lo firmaría”.

Qué faltó para ganar: “He visto una primera parte mejor pero a lo largo del partido nos ha faltado un poquito de confianza para creer que le podíamos hacer más daño a Alemania, ellos han entrado en un todo o nada, no hemos podido controlar el partido, se ha convertido en ida y vuelta y nos han pillado en una salida de balón, pro el equipo ha sido ambicioso y estaré satisfecho cuando vea el partido mañana”.

El gol de Alemania: “El error ha estado en la salida de balón, ha sido un fallo que habitualmente no cometemos... uno intenta que no haya errores pero en el fútbol es así”.

Qué le ha gustado: “Me gusta la actitud que tenemos y la intención de ir a por el partido y no especular. Vamos a ir al último partido sin especular y vamos a ganar y a ser primeros de grupo”

Confianza: “Somos líderes, imagina el resto. Confianza máxima en lo que hacemos y como lo hacemos”.

Mundial Qatar 2022