Mundial Qatar 2022

Viral: así quedó la firma de Messi en la espalda del aficionado que invadió el campo en el Argentina-Jamaica

Messi intentó darle su autógrafo en la espalda de un hincha que saltó al campo, pero que detenido rápidamente por la seguridad.

2022-09-28

En pleno duelo entre Argentina y Jamaica, un aficionado invadió el campo, se dirigió hacia Leo Messi y le pidió que le autografiara la espalda.

Todo lo que provocó Messi en el amistoso que disputaron Argentina y Jamaica

Sin embargo, la seguridad del estadio Red Bull Arena reaccionó rápidamente y derribó al hincha justo antes que consiguiera la firma de su ídolo.

En las imágenes se puede apreciar que el fanático llevaba listo un marcador para que Messi hiciera lo suyo, pero el argentino apenas pudo pasarle la tinta cuando fue sacado por las autoridades.

Tras finalizar el encuentro, con el triunfo de la albiceleste por 3-0, el aficionado ya estaba en las afueras del recinto y ahí los demás fanáticos grabaron lo único que pudo rescatar de la firma de Leo.

Cabe mencionar que otros dos espontáneos también habían ingresado al terreno de juego para obtener un recuerdo de Messi, pero el personal de seguridad entró en acción para detener a ambos individuos.

El capitán comenzó en el banquillo, jugó poco más de media hora y ese tiempo le bastó para poner cifras concretas con un tanto en el 86 y otro en el 89.

Con el triunfo de este martes, los de Lionel Scaloni alargaron su invicto a 35 partidos e igualaron las rachas sin perder de España (2007-2009) y Brasil (1993-1996).

Argentina abrirá la Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre cuando enfrente a Arabia Saudita, en duelo del Grupo C. La lleva la completan México y Polonia.

Mundial Qatar 2022