Mundial Qatar 2022

¡Orgullo Catracho! Said Martínez ha sido designado para dos partidos más en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El árbitro hondureño Said Martínez, por cuarta ocasión, ha sido nominado por la FIFA para integrar una cuarteta en el Mundial.

2022-11-23

El sueño de poder contar con representación arbitral en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022 se está volviendo un éxito para Said Martínez, réferi hondureño.

Luego de su primera designación en el partido entre Dinamarca y Túnez que se jugó en Rayán el pasado martes, el catracho también fue parte en el duelo entre Alemania y Japón de este miércoles en el Al Khalifa, de Al Rayyan.

Kendall Waston, contundente tras vapuleada a Costa Rica: “a nadie le gusta perder 7-0”

El silbante ahora estará en el Suiza y Camerún, duelo que será el jueves 24 de noviembre a las 4:00 am (hora hondureña). Martínez acompañará al central Facundo Tello, Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade.

Y la cuarta designación del catracho será en el partido entre Países Bajos frente a Ecuador programado para el viernes 25 a las 10:00 am, en el estadio Khalifa Internacional y correspondiente a la segunda fecha del grupo A.

Said Martínez se hará acompañar de los árbitros de Argelia, integrada por Mustapha Ghorbal, Mokrane Gourari y Abdelhak Etchiali.

Mundial Qatar 2022