Mundial Qatar 2022

Periodista tico se desahoga tras la goleada 7-0 ante España: “Es un huevazo lo que nos llevamos hoy”

La goleada de España sobre Costa Rica ha generado mucho descontento su país y los colegas no se quedan atrás.

2022-11-23

La paliza que recibió la selección de Costa Rica en su debut ante España ha dado la vuelta al mundo, un resultado 7-0 tan abultado que no se esperaba.

Tras este duro golpe que recibieron los ticos, la prensa deportiva de dicho país no se ha quedado callada y han salida al paso con mucha contundencia.

¿Sintió vergüenza? Luis Fernando Suárez da la cara tras la humillación de Costa Rica y explica la paliza ante España

Uno de los polémicos y críticos periodistas de Costa Rica, es Josué Quesada, quien se encuentra en Qatar y tras el término del partido tiró con todo ante este pésimo resultado.

“Es el peor partido de Costa Rica en la historia de una Copa del Mundo, el peor, lejos. Fue España, perdón, pero no es un rival tan pintado, ya lo van a ver”, comenzó diciendo.

Periodista tico se desahoga tras la goleada 7-0 ante España: “Es un huevazo lo que nos llevamos hoy”

Quesada no se cree el cuento que España es una potencia por el resultado que se dio este día ante Costa Rica.

“Es un buen equipo, juega bien al fútbol, tiene sangre joven, dinámico, pero no no es ese tanque de guerra que nos pasó hoy por encima. Hoy fuimos muy cómplices del 7-0”.

Una de las anécdotas que relató fue el trago amargo que pasaba cada vez que España anotaba gol. “Caín los goles de España y odio la canción de Rafael que ponían hoy cada vez que caía un gol”.

Y continuó con toda la contundencia. “Me pasaba por la cabeza al señor Suárez diciendo anoche que nos iba hacer quedar bien, no se preocupen. Es un bombazo, un huevazo lo que se llevó nuestra selección”.

Josué Quesada presume que el camerino de la selección de Costa Rica no la están pasando nada bien después de esta terrible derrota sufrida en su debut mundialista.

“No me quiero imaginar como estamos puertas adentro de ese camerino y lo peor es que es el primer partido, Japón le ganó a Alemania y ahora están heridos, necesitarán ganarnos y meternos goles”.

Mundial Qatar 2022