Mundial Qatar 2022

Se calentaron: Aficionados de Brasil y Argentina se van a los golpes en un cementerio en la India

Insultos, golpes y hasta tubos formaron parte de la bronca entre personas de la India que estaban uniformados con las camisetas de Argentina y Brasil.

2022-11-21

La fiebre del Mundial de Qatar llegó hasta las calles de Nueva Delhi, capital de la India, cuando seguidores de las selección de Brasil y Argentina se fueron a los golpes.

El vídeo se viralizó en redes sociales, porque la trifulca fue en el interior de un cementerio.

Según se puede apreciar en el vídeo, los indios se empezaron a insultar hasta darse golpes. Además, en medio del momento tenso, algunas personas utilizaron tubos plásticos para agredirse.

Los ánimos se caldearon entre aficionados brasileños y argentinos en el interior de un cementerio.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Aunque algunas personas querían detener la pelea, no pudieron ya que la situación se descontroló con la ira entre aficionados.

Se desconoce el por qué inició la pelea en el que personas, con indumentarias de Brasil y Argentina, iniciaron la bronca.

Lo que tampoco se puede desconocer, es que las peleas han llegado hasta las butacas de los estadios de Qatar. Ayer, en el partido inaugural un aficionado provocó a hinchas catarís.