Mundial Qatar 2022

Sigue la polémica: Cesc Fábregas sale en defensa de Lionel Messi tras los dardos de Canelo Álvarez

Cesc Fábregas le respondió al Canelo Álvarez, mencionándole la forma en cómo se ve el vestuario después de un partido de fútbol.

2022-11-28

La polémica sigue a flor de piel luego de que el boxeador mexicano Canelo Álvarez disparara contra Lionel Messi en redes sociales tras el partido en que los mexicanos perdieron ante la albiceleste.

En defensa del astro argentino salió Cesc Fábregas, ex compañero de equipo y amigo, que milita actualmente en la Serie B con el Como.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista, de 35 años, le respondió al pugilista azteca que disparó con todo tras ver un vídeo en el que Lionel Messi patea la camiseta de México después del triunfo de la albiceleste por 2-0.

Puede ver: Kun Agüero explota contra Canelo Álvarez y sale en defensa de Messi

Cesc Fábregas compartieron equipo en el FC Barcelona de España.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, respondió Fábregas.

Otro de los exjugadores y amigos del ‘10’ que salieron en su defensa fue Sergio Kun Agüero, que no se quedó callado ante los dardos del Canelo.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, posteó el ex Manchester City.

Mundial Qatar 2022