Mundial Qatar 2022

Kun Agüero explota contra Canelo Álvarez y sale en defensa de Messi: Explica por qué la camisa estaba en el suelo

La polémica que desató el Canelo Álvarez sigue dando mucho de qué hablar y ahora Kun Agüero, amigo de Messi, sale en su defensa.

2022-11-28

El boxeador mexicano desató la polémica contra Lionel Messi luego del partido Argentina-México por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Canelo no dudó en meterse con la estrella del fútbol pampero y de inmediato sus comentarios en Twitter se hicieron virales, por lo fuerte que fueron.

Canelo arremete en contra de Faitelson por defender a Messi

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, empezó el Canelo con sus encendidos tuits.

Posteriormente arremetió con una fuerte amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, junto a emojis de enojo, puños y fuego.

Y finalizó con: “¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su ‘mamada’ que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.

Kun Agüero explota contra Canelo Álvarez y sale en defensa de Messi: Explica por qué la camisa estaba en el suelo

Ante esto, uno ex compañeros y amigo de Messi, Kun Agüero salió en defensa y explica por qué la camisa de México estaba en el suelo.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín sin querer le da”, escribió Sergio en sus redes sociales.

Argentina dejó a México luego de derrotarlo 2-0, los aztecas ya no dependen de sí mismos para clasificar a los octavos de final, solo una combinación los metería en la siguiente fase.

Kun Agüero defiende a Messi del Canelo Álvarez: “No busques problemas, no sabes de futbol”.
Mundial Qatar 2022