Mundial Qatar 2022

“Siuuuuu”: El futbolista de Ghana que se llevó los reflectores tras celebrar a lo CR7 frente a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo endosó el primer tanto de este partido y festejó al estilo clásico del “Siuuu” en el Stadium 974 de Doha.

2022-11-24

Osman Bukari, delantero de la selección de Ghana, celebró a lo “Cristiano Ronaldo” en el segundo tanto de su país en la derrota 3-2 ante Portugal en la jornada 1 del grupo H.

El festejo del ariete africano fue controversial, ya que, en el mismo partido estaba CR7, quien abrió la lata en el marcador y que celebró de la misma manera en el tanto convertido a través del lanzamiento de penal.

Puedes ver: ¿Estará ante México? La selección de Argentina recibe pésimas noticias sobre Lionel Messi

La espectacular celebración de Osman Bukari en el segundo gol de la Selección Ghanesa.

Ghana lo estaba perdiendo 3-1, pero en los últimos minutos hizo sufrir a la escuadra lusa que bajó todos los santos para que Ghana no le empatara el cotejo.

CABEZAZO Y ADENTRO

Osman Bukari anotó el último gol del juego tras un centro preciso por la banda de la izquierda, el delantero ghanés saltó más que todos y definió perfecto luego de un lindo cabezazo que se introdujo al costado izquierdo del guardameta Diogo Costa.

Ante ello, el ariete de la Estrella Roja de Belgrado no le importó la presencia del luso en el Stadium 974 de Doha, ya que festejó a lo “Siuuuuuuuu” en el tanto.

En el festejo de Cristiano Ronaldo aparece una manta de Lionel Messi en la parte de atrás. Foto: Reuters.
Mundial Qatar 2022