El entrenador de la selección de España, Luis Enrique, volvió a dar de qué hablar tras su participación en el streaming a las puertas del debut en el Mundial de Qatar.
El estratega hizo referencia por primera vez al noviazgo tiene el seleccionado Ferran Torres con su hija Sira Martínez, quienes ostentan de un año de relación.
Luis Enrique bromeó sobre ello cuando fue preguntado en el stream sobre el jugador de la selección en el que le gustaría reencarnarse como en su día Vicente del Bosque eligió a Sergio Busquets.
La respuesta del asturiano fue irónica al elegir a Ferran Torres, su yerno, como su prolongación en el campo, añadiendo un gracioso “si no mi hija me agarra y me corta la cabeza”.
A Ferran, futbolista del Barcelona, le consultaron en conferencia de prensa respecto a lo mencionado por su entrenador y suegro, contestando a la altura sobre si había presión tras su respuesta.
“Para nada, ya conocemos al míster, es muy bromista y fue una cosa del stream, una broma”, aseguró.
“No es más presión, el míster y yo lo estamos sabiendo diferenciar cuando es familiar y cuando somos seleccionador y jugador. Hay que llevarlo de forma natural, es simplemente eso y lo estamos llevando muy bien”, dijo Ferran, quien habló por primera vez sobre su relación con Luis Enrique de manera pública.