Noticias del Mundo

Policía publica impactante video del momento cuando rescatan al 'Porkys” en El Progreso

En las imágenes se observa cuando los maleantes se enfrentan a disparos con los policías en el edificio judicial donde perdieron la vida cuatro elementos de seguridad

2020-02-14

Un impactante video donde se observa claramente como los mareros llegaron vestidos de falsos policías e ingresaron al edificio del Poder Judicial en El Progreso, para rescatar al jefe de la MLS, Alexander Mendoza, Alias “ El Porkys”.

En las imágenes se observa cómo los maleantes se enfrentan a disparos con los policías en la puerta principal del edificio. Allí perdieron la vida dos Policías Militares y dos elementos de la Policía Nacional que valientemente intentaron impedir la fuga del Porkys.

Ver: OFRECEN DOS MILLONES POR INFORMACIÓN DEL PORKY

Armados con armas de grueso calibre, se observa que algunos de los mareros llevan hasta cuatro fusiles y en el cruce de disparos, un policía aparece tendido en el piso, pues fue despojado de su arma de reglamento.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, afirmó que están tras la búsqueda de los delincuentes junto con el jefe de la MS, Alexander Mendoza, por quien ofrecen una recompensa de dos millones de lempiras por quien brinde información y dar con su captura.

En el segundo video se observa cuando 'El Porkys' sale vestido con una calzoneta verde bien resguardado por los antisociales que ingresaron en un comando ante la vista de todos que creyeron eran Policías Antimaras y Pandillas.