Noticias del Mundo

Hija de Paul Walker revela inédita grabación de su padre: ''Nunca pensé que lo compartiría''

La modelo Meadow Walker publicó por primera vez uno de los momentos más íntimos que vivió junto a su progenitor.

2020-04-09

Meadow Walker, hija del difunto actor Paul Walker, compartió a través de su cuenta de Instagram un video inédito en el que su padre se 'asusta' en uno de sus cumpleaños.

Impactante video tras la muerte de Paul Walker: el carro en llamas

En la grabación se oberva que la joven ingresa de golpe a la habitación donde se encontraba su progenitor y este, inadvertido, se espanta al verla. Pero el divertido momento acaba entre risas y abrazos.

Según cuenta Meadow, que tiene más de dos millones de seguidores en dicha red social, nunca se le cruzó por la mente que publicaría ese inolvidable momento con su padre.

''Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió bien. Está bien. Los amo, cuídense'', escribió la modelo de 21 años en el video.

Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre del 2013 a los 40 años luego de que el carro deportivo que era conducido por su amigo y piloto de carreras, Roger Rodas, impactara fuertemente contra una farola y dos árboles en San Clarita, California.

El salvadoreño que perdió la vida junto a Paul Walker

Las dos víctimas no se encontraban bajo los efectos del alcohol, pero viajaban a una velocidad que alcanzaba los 130 y 150 kilómetros por hora; dos veces más de la permitida.

Foto: Diez

Historia de Meadow y Paul

El protagonista de 'Rápido y Furioso' vivía en Huntington Beach y Santa Bárbara, en California, donde salía a menudo a navegar y pasaba el tiempo con sus perros y su hija Meadow, producto de su breve relación con Rebecca McBrain.

La heredera de Walker estuvo viviendo con su madre en Hawái durante sus primeros 13 años, pero se mudó con su padre en 2011 tras obtener la custodia completa.

Paul estaba muy centrado en su faceta paterna y en una entrevista declaró que se había ''enfadado'' con unos productores ante una oferta de trabajo para el verano, ya que durante esa época del año la prioridad era su hija y ellos deberían saberlo. Luego de su trágica muerte, el actor Vin Diesel se convirtió en el tutor de Meadow.

View this post on Instagram

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on