No Todo es Futbol

Muere Paul Walker, el protagonista de Rápido y Furioso

A sus 40 años, Paul Walker perdió el control de su auto y se estrelló, según reporta el sitio el TZM.

2013-12-01

El reconocido actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la cinta Rápido y Furioso, ha fallecido este sábado, informa el portal TMZ.

Según este sitio, el accidente se produjo el sábado por la tarde en una colisión que tuvo lugar en Santa Clarita, un ciudad al sur de California.

Walker iba en un automóvil marca Porsche 'de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol ... y entonces el coche se incendió', reporta TZM en su nota.

Y aunque las autoridades de Medicina Forense no dan un dictamen oficial, TZM reporta que ya tienen reportes personas en el lugar de la escena.

CONFIRMAN SU MUERTE EN REDES SOCIALES

Tras salir en los medios esta noticia, las cuentas oficiales de Walker en Facebook y Twitter confirmaron esta trágica nota.

'Tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide', inicia el comunicado.

'Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia'.

'Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias', escribieron.