No Todo es Futbol

Michael Chirinos, Diego Vazquez, Isabel Zambrano y Alberth Elis arrasan en premios DIEZ

Las votaciones de los Premios Diez se cierran en 8 de enero y los ganadores de todas las categorías se darán a conocer el 15 del mismo mes.

2017-12-26

Por segunda edición consecutiva los Premios DIEZ buscan destacar a los mejores deportistas del año calendario y son nueve las categorías en donde se galaradonan a los atletas hondureños. Las votaciones se cierran el 8 de enero y el 15 se darán a conocer a los ganadores.

En la primera categoría de mejor técnico de Liga Nacional, el argentino Diego Martín Vazquez encabeza las votaciones hasta el momento. 'La Barbie' está por encima de Carlos Restrepo a quien supera por el doble de procentaje y a su compañero de profesión Héctor Vargas. Diego tiene hasta el momento el 47% de los votos del público.

El volante del Olimpia Michael Chirinos es otro de los personajes con mas diferencia en los votos, se encuentra por encima de Rubilio Castillo y del delantero del Marathón Yustin Arboleda. Chirinos tiene el 47% de los votos mientras su mas cercano perseguidor Rubilio tiene 22%.

ENTRA Y VOTA: PREMIOS DIEZ 2017

En la categoría 'Chica Fitness', la actual reportera de Televicentro Isabel Zambrano encabeza la premiación, le sigue es la fisicoculturista Sandra Alvarado.

Foto: Diez

El mejor jugador del año para la mayoría de los votantes es el jugador del Houston Dynamo Alberth Elis quien ha dejado muy por detras a sus compañeros de selección Romell Quioto, Antony Lozano y Bryan Beckeles. Alberth Elis tiene 50% de los votos mientras que Romell Quioto le sigue con 27%

Las restantes categorías de los Premios Diez son Mejor Futbolísta Joven, Mejor Deportista hombre y mujer y el Mejor Gol del Año.

En la categoría de 'El DIEZ de Centroamérica' se realizará una votación entre los periodistas de Diario Diez para determinar al ganador.

Vota por tus favoritos aquí