Atletas hondureños se reportan listos en Argentina

Los atletas hondureños inician este lunes sus actividades en los Juegos Olimpicos de la Juventud que se realizan en Argentina.

Los cuatro atletas catrachos han disfrutado a lo grande la inaugración de la tercera edición de los Juegos Olimpicos de la Juventud en Buenos Aires.
Los cuatro atletas catrachos han disfrutado a lo grande la inaugración de la tercera edición de los Juegos Olimpicos de la Juventud en Buenos Aires. *
Diez

Los atletas hondureños inician este lunes sus actividades en los Juegos Olimpicos de la Juventud que se realizan en el país de Argentina.

La delegación hondureña en la tercera edición de los Juegos Olimpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina comiezan su participación hoy en donde esperan lograr grandes resultados que les permita traer medallas al país.

Las primeras participaciones seran por parte de la catracha Michelle Ramírez que competirá en natación en los 200 metros estilo mariposa y al día siguiente lo hara en los 200 metros estilo libre.

Leer:Leer: La millonaria cantidad de dinero que se embolzó McGregor tras pelea frente a Khabid

Por su parte, en ecuestre el hondureño Pedro Espinosa empieza hoy la prueba por equipos y termina mañana sus actividades.

Espinosa ésta ubicado en el quipo de Norte América con Estados Unidos, México, Panamá y Haití.

El viernes Denzel Jaffet Valerios compiten en estilo greco de lucha sus eliminatorias serán por la mañana .

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias