Tremenda paliza de Floyd Mayweather a Nasukawa en su regreso al ring

El estadounidense mandó hoy tres veces a la lona al japonés en el primer round. Cobró una suma millonaria en Japón.

Agencias

Fin de año y "fiasco". Varios medios internacionales así calificaron la pelea del campeón invicto Floyd Mayweather en Japón.

El boxeador estadounidense aplastó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto.

Floyd llegó tres horas tarde a la pelea, terminó el combate en el primer round y cobró 88 millones de dólares (según medios de Japón) tras estar solo dos minutos en el ring.

Mayweather derribó en tres ocasiones a Nasukawa, que no metió ni las manos en esta pelea. El norteamericano no se anduvo con juegos y rápido terminó la pelea para irse a celebrar por el fin de año.

La pelea, que quedará rápidamente en el olvido, no constituyó nunca un desafío real para Mayweather, a esta altura de su vida interesado más en recaudar dinero que en los retos deportivos.

De todas maneras, el combate realizado en Saitama permitió a los japoneses la ocasión única de ver de cerca de una leyenda vida del boxeo. Claro que el espectáculo estuvo demasiado lejos de los mejores de su carrera.

9 millones por 9 minutos

Aunque no fue desvelada la bolsa del evento, 'Money' dejó caer en Instagram que ganaría un millón de dólares por minuto.

"¿Qué pasaría si os dijera que ganaré 9 millones de dólares por nueve minutos de combate en Tokio, Japón?", escribió en su perfil oficial. "¿Haríais lo mismo de estar en mi lugar?", preguntó.

Mayweather, una leyenda en el mundo del boxeo, tiene un récord de 50-0 con 27 KO. Ganó títulos del mundo en cinco divisiones de peso diferentes y fue considerado el mejor boxeador libra por libra en el deporte.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias