Titanes mantiene el invicto ante Universitarios en el balonmano

Rodolfo Martínez y Ariel Mendoza fueron los jugadores más destacados de este encuentro.

Titanes jugará su siguiente partido ante Zamorano el próximo viernes en las instalaciones de la Villa Olímpica.
Titanes jugará su siguiente partido ante Zamorano el próximo viernes en las instalaciones de la Villa Olímpica. *
Alex Pérez

Un duelo muy intenso fue el que se disputó la noche del miércoles en las instalaciones de la Villa Olímpica entre los equipos Titanes y Universitarios por la Liga de Balonmano que se disputa en Tegucigalpa.

Ver también: La selección de béisbol de Honduras se medirá a Guatemala en Tegucigalpa

El encuentro dio inicio a las 7:30 de la noche en el gimnasio número tres de la Villa Olímpica y tras el pitazo inicial, los equipos salieron con todo en busca de ganar el partido. Ambos clubes ya se habían visto las caras anteriormente en el cual el conjunto de Titanes se impuso 16-13.

Titanes logró mantener el invicto ante un Universitario, que tenía sed de revancha tras perder el primer duelo directo, pero nuevamente fue derrotado y en esta ocasión perdió por 22-18.

Gracias a una buena actuación de Ariel Mendoza, que hizo 6 anotaciones, Titanes sostuvo el invicto y de esa manera se mantiene una jornada más en el primer lugar de la categoría de ascenso.



Por su parte Rodolfo Martínez consiguió ocho anotaciones y fue la figura de Universitario, aunque eso no le alcanzó para salvar la derrota, su equipo se posiciona en el último lugar de la tabla con cero puntos.

Zamorano será el siguiente rival de ambos. Universitarios lo enfrentará el próximo miércoles y Titanes lo hará dos días después.






FOTOGALERÍAS

Mas Noticias