No Todo es Futbol

La selección de béisbol de Honduras se medirá a Guatemala en Tegucigalpa

Los catrachos se medirán a los chapines en tres juegos de preparación en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

2019-05-09

Las novenas de Honduras y Guatemala calentarán la capital con el regreso del deporte rey por la puerta grande. Este viernes 10 y sábado 11 de mayo, las selecciones de béisbol de ambos países jugarán una serie amistosa pactada a tres partidos.

Dichos juegos se estarán realizando en el estadio Héctor 'Chochi' Sosa de la Villa Olímpica en Tegucigalpa. El valor de la entrada será de 150.00 lempiras por los tres juegos y además derecho a ver la clausura de la serie en un concierto del grupo de rock El Dúo Los Tres.

Puedes leer: Donald Trump condecora a Tiger Woods por su carrera en el golf

La serie es organizada por la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, que además tendrá los mejores jugadores de la actualidad del béisbol capitalino, así como algunos refuerzos nacionales para el cotejo ante el poderoso equipo guatemalteco.

Foto: Diez



De hecho, el último registro entre ambas novenas ocurrió en el año 2017 en Managua, durante la celebración de los Juegos Deportivos Centroamericanos, con triunfos chapines.

El contingente catracho está dirigido por Juan Humberto Tamarita Girón como manager, Luis Matamoros y Michell Ledezma como coachs y el instructor cubano Yordany Castillo, esta convocatoria tiene una combinación de peloteros jóvenes, que complementados con los jugadores de experiencia, pueden brindar una buena presentación ante los guatemaltecos.

La programación de los juegos
Viernes 7:30 p.m. Guatemala Honduras
Sábado 10:00 a.m. Honduras Guatemala
Sábado 02:00 p.m. Guatemala Honduras