No Todo es Futbol

Donald Trump condecora a Tiger Woods por su carrera en el golf

El presidente de los Estados Unidos le dio a golfista la más alta condecoración civil que puede recibir un ciudadano de ese país.

2019-05-07

Tiger Woods recibió la medalla de la Libertad a manos del presidente de los Estados Unidos Donald Trump este lunes en un acto celebrado en la Casa Blanca.

Ver también: Nadal sobre salarios en el tenis: 'Nadie debe cobrar más o menos por ser hombre o mujer'

Donald Trump manifestó ser un gran admirador de Woods y que después de que el golfista ganara el Master de Augusta, habló con él vía Twitter para felicitarlo y decirle que lo premiaría por su exitoso regreso.

'Estamos delante de una verdadera leyenda, también es una gran persona. No hay ganadores como tú', dijo Trump al entregarle la mellada al golfista.

Por su parte, Tiger agradeció al presidente tras recibir esa importante distinción, en reconocimiento a toda su carrera profesional y aseguró que fue una experiencia increíble.



Woods es uno de los mejores del mundo en este deporte y con este premio se convirtió en el cuarto golfista estadounidense de la historia en recibir este reconocimiento después de Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Charlie Sifford.

A la celebración en la Casa Blanca acudieron la primera dama, Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y los que forman parte del gabinete de Trump, así como legisladores republicanos, demócratas, entre otros.