No Todo es Futbol

Con cinco categorías y competidores de todo Honduras, inició en Tela el Abierto de Golf Indura 2019

Más de 40 golfistas hondureños y extranjeros estarán mostrando sus credenciales durante los días sábado 19 y domingo 20 de octubre en la paradisíaca ciudad costera.

2019-10-19

El primer Indura Open ya está en marcha en la hermosa Tela y ha reunido a 40 de los mejores golfistas de Honduras para disputarse el cetro en una apasionante doble jornada de actividad.

Las categorías que contarán con férrea competencia entre el sábado 19 y el domingo 20 son A, B, C y Senior A y B, todas en la rama masculina.

Leer más: 'Reto a más extremo', llega a Tegucigalpa para los amantes del motociclismo

El empresario capitalino Vicente Carrión, el limeño Jorge Pitsikalis, el surcoreano Chía Ho Chan, Daniel Batres (La Ceiba) y Benjamín Abdu son solo unos cuantos de los nombres propios que están dándose cita en el Indura Beach and Golf Resort.

El primer grupo de 28 jugadores salió a las 7:30 de la mañana, mientras que el segundo lo hará a eso de las 12:30 pm, siendo aproximadamenre las 4:00 de la tarde la hora en que se conocerán los resultados completos del primer día.

Foto: Diez

En el campeonato se premiará los primeros dos lugares de cada una de las cinco categorías en dos apartados específicos: Medal y Hándicap.

Tela, Atlántida es gracias a Indura uno de los puntos importantes del golf hondureño y este torneo viene ha constatar su importancia para el desarrollo de esta apasionante disciplina.

|