Con cinco categorías y competidores de todo Honduras, inició en Tela el Abierto de Golf Indura 2019

Más de 40 golfistas hondureños y extranjeros estarán mostrando sus credenciales durante los días sábado 19 y domingo 20 de octubre en la paradisíaca ciudad costera.

Un bonito torneo de golf se desarrolla este fin de semana en Indura.
Un bonito torneo de golf se desarrolla este fin de semana en Indura. *
FREDY NUILA

El primer Indura Open ya está en marcha en la hermosa Tela y ha reunido a 40 de los mejores golfistas de Honduras para disputarse el cetro en una apasionante doble jornada de actividad.

Las categorías que contarán con férrea competencia entre el sábado 19 y el domingo 20 son A, B, C y Senior A y B, todas en la rama masculina.

Leer más: "Reto a más extremo", llega a Tegucigalpa para los amantes del motociclismo

El empresario capitalino Vicente Carrión, el limeño Jorge Pitsikalis, el surcoreano Chía Ho Chan, Daniel Batres (La Ceiba) y Benjamín Abdu son solo unos cuantos de los nombres propios que están dándose cita en el Indura Beach and Golf Resort.

El primer grupo de 28 jugadores salió a las 7:30 de la mañana, mientras que el segundo lo hará a eso de las 12:30 pm, siendo aproximadamenre las 4:00 de la tarde la hora en que se conocerán los resultados completos del primer día.

01.1299(800x600)

En el campeonato se premiará los primeros dos lugares de cada una de las cinco categorías en dos apartados específicos: Medal y Hándicap.

Tela, Atlántida es gracias a Indura uno de los puntos importantes del golf hondureño y este torneo viene ha constatar su importancia para el desarrollo de esta apasionante disciplina.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias