Reiner Germer busca el bicampeonato y Yuka quiere revancha en el Torneo Smash Diez

El joven de La Ceiba se quedó con el primer lugar del evento en San Pedro Sula y ahora quiere la corona en la capital.

El Yuka (lentes) y el campeón, Reiner Germer están listos para competir en el segundo torneo que se disputa en Honduras. Fotos Ronal Aceituno
El Yuka (lentes) y el campeón, Reiner Germer están listos para competir en el segundo torneo que se disputa en Honduras. Fotos Ronal Aceituno *
Víctor Bustillo

La segunda edición del Torneo Smash Diez 2019 inició con muchas emociones y también con algo de morbo.

El evento que se lleva a cabo en Tegucigalpa en Mall La Galería ha sorprendido con la presencia de Reiner Germer, el chico de La Ceiba que se coronó en el Smash Diez de San Pedro Sula el pasado mes de octubre.

Ver. LO QUE TIENES QUE SABER DEL TORNEO SMASH DIEZ

"Siempre se busca el primer lugar, vengo con la confianza de que puedo ganar aquí también", dice Reiner, que vive en Tegucigalpa y no ha dejado ir la oportunidad de pelear por el bicampeonato.

Una enorme cantidad de gamers se dieron cita en Tegucigalpa para el gran evento organizado por DIEZ.

"El evento está muy bonito, miro todo bien organizado, siempre es interesante enfrentar a diferentes personas, que no pudieron acudir al de San Pedro Sula", agregó Reiner.

BUSCA REVANCHA

Quien también se vino al Smash Diez 2019 en Tegucigalpa fue Yuka, quien perdió la final con Reiner en San Pedro Sula. Ahora va por la revancha.

Los jovencitos están emocionados participando en el evento de videojuegos en la capital. Fotos Ronal Aceituno

"Me gusta estar aquí y hoy me toca de visita. Ando buscando ganar y dedicarle el triunfo a un amigo de la comunidad que falleció. Probablemente ve a Reiner en la final si logro llegar yo. La competencia es diferente, todos tienen buen nivel", expresó Yuka.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias