No Todo es Futbol

Dennis Chiang ganó la segunda edición del torneo SMASH DIEZ que se celebró en Tegucigalpa

La segunda edición de este torneo fue todo un éxito y dejó a un nuevo campeón. Reiner Germer no pudo defender su corona.

2019-11-09

Este sábado nueve de noviembre se llevó a cabo en el Mall La Galería de Tegucigalpa la segunda edición del torneo SMASH DIEZ con muchas sorpresas.

Te puede interesar: FOTOS: Tegucigalpa vibra con el torneo de Smash Diez 2019

Fueron 144 gamers que llegaron desde las 9:00 de la mañana para intentar llevarse este segundo campeonato que estuvo muy emocionate y finalizó a eso de las 7:30 de la noche.

En esta ocasión el campeón fue Dennis Chiang, un chico de 28 años de San Pedro Sula. La final se la ganó a Edwin Dubón en un reñido combate.

Foto: Diez


Chiang recibió muchas felicitaciones tras ganar el campeonato.Fotos: Ronal Aceituno.

Chiang pertenece al grupo de 'gamers' Legacy, que también estuvo representado en el podio por Yuka (Kevin Sánchez), que quedó en tercer lugar.

Este participante quedó en segundo puesto del SMASH DIEZ que se celebró en Mall Galerías de San Pedro Sula hace algunos meses y que fue vencido por Reiner Germer.

LEER MÁS: En medio de un gran ambiente así se vivió el torneo Smash Diez 2019 en Tegucigalpa

Este último también vino hasta Tegucigalpa para ser parte del torneo pero no llego ni al Top 8, donde aseguró que era su 'mínimo para llegar'.

Así se distribuyeron los premios
Dennis Chiang - Primer lugar: 8 mil lempiras + premios de patrocinadores.
Edwin Dubón - Segundo lugar: 4 mil lempiras + premios de patrocinadores.
Kevin Sánchez - Tercer lugar: 2 mil lempiras + premios de patrocinadores.

Foto: Diez


Bajo los apodos de Ed, Chiang y Yuka, ellos fueron los tres ganadores del torneo SMASH DIEZ en Tegucigalpa. Fotos: Ronal Aceituno.

El torneo nuevamente fue todo un éxito y contó con la participación de dos mujeres y un joven de 16 años que dio la sorpresa en las primeras rondas venciendo a Yuka.

Este evento fue transmitido de forma completa por el canal de Youtube y por las redes sociales de diario DIEZ.