En medio de un gran ambiente arranca el torneo Smash Diez 2019 en Tegucigalpa

Se trata de la segunda edición de este campeonato, ya que el pasado mes se llevó a cabo en San Pedro Sula.

Los gamers capitalinos han abarrotado el Mall La Galería donde se desarrolla el torneo Smash DIEZ 2019. Fotos Ronal Aceituno
Los gamers capitalinos han abarrotado el Mall La Galería donde se desarrolla el torneo Smash DIEZ 2019. Fotos Ronal Aceituno *
Víctor Bustillo

El segundo torneo de Smash Diez 2019 ha arrancado con muchas emociones este sábado en el Mall La Galería, en Tegucigalpa.

Un total de 144 participantes se han inscrito al campeonato que busca a su campeón en la capital. A las 9:30 am ya había arrancado el evento y se va a extender hasta las 7:00 de la noche aproximadamente.

Leer. TODO LO QUE DEBES SABER DEL TORNEO DE SMASH

"Me alegra que nos dieran la oportunidad de tener este torneo en Tegucigalpa, el ambiente es muy bueno y hay que disfrutar, dijo Erick, uno de los participantes del torneo.

¿Cómo se desarrolla el torneo? Hay dos llaves (A y B), en cada una hay cuatro grupos de ocho competidores y ahí quedarán 32 participantes. De estos saldrá el campeón.

Hay que mencionar que el primer lugar se llevará ocho mil Lempiras, el segundo cuatro mil y para el tercer lugar habrá un premio efectivo de dos mil Lempiras.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo este Smash en San Pedro Sula, donde Reiner Germer, un chico de La Ceiba, fue quien se llevó la corona a casa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias