Super Bowl: Jennifer López y Shakira derrochan sensualidad con show en el mediotiempo

Jennifer López y Shakira hicieron vibrar a los aficionados que se dieron cita al Hard Rock Stadium para presenciar el Super Bowl entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

DIEZ

Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López se lucieron con un sensual show en el entretiempo del Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

Fotos: Homenaje a Kobe Bryant y a hondureño, bellezas y colorido previo al Super Bowl de Miami

Shakira y J-López son dos voces privilegiadas que se abrieron un espacio en el mercado internacional y rompieron las barreras que todos los días enfrentan los latinos. Ahora llegaron al Superbowl y pusieron a vibrar a todos.

La colombiana fue la primera en aparecer en escena poniendo a bailar a todos con sus movimientos de cadera y canciones.

Enmedio de su actuación hizo su entrada el reggaetonero Bad Bunny y juntos entonaron la canción Chantaje.

J-Lo apareció en una torre y encendió más la temperatura y se sumó a su presentación el colombiano J-Balvin.

Show latino en Super Bowl en tiempos de Donald Trump

No es la primera vez que un latino se presenta en el show de medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, visto por millones de personas.

Gloria Estefan fue de las primeras celebridades invitadas a este show (1992 y 1999) ahora casi un evento tan popular como el propio partido de fútbol americano.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera cantaron juntos en 2000, y el director venezolano Gustavo Dudamel participó en el espectáculo en 2016.

Pero el show de Shakira y J-Lo llega en tiempos de duras políticas contra los inmigrantes impulsadas por el gobierno de Donald Trump.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias