No Todo es Futbol

Video impactante en el que un camión tira a un ciclista por el puente provocando su muerte

En video se puede contemplar cómo el dueño del camión huye tras haber atropellado al individuo.

2020-10-13

Las cámaras de seguridad de una avenida en Chía, Colombia, captaron una escalofriantes imágenes con el atropello de un ciclista que hoy tiene indignado al mundo entero.

En escena se logra contemplar cuando un ciclista fue arrollado por un camión y lanzado a varios metros bajo el puente ocasionando su muerte.

En el video quedó registrado cómo el furgón sigue su camino y escapa. Después de varias horas, fue detenido, pero finalmente lo dejaron en libertad.

En cuanto al deportista, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero no soportó las heridas graves, así que falleció.

Te puede interesar: Courtois tilda de piscinero a Kun Agüero a través de un directo por Among Us

Egan Arley Bernal, campeón del Tour de Francia se pronunció sobre lo sucedido con uno de sus compatriotas y expresó su molestia en las redes sociales.

'Háganme el HP favor... Hombre llevándose la palma de la mano a la cara Y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chia, muy cerca de donde yo vivo. Espero haya justicia!! Mi solidaridad con su familia', escribió en su cuenta de Twtter.

Te puede interesar: La jugada exquisita de Douglas Martínez con el Real Salt Lake