No Todo es Futbol

Cobertura exclusiva desde el Madison Square Garden de Nueva York, no se pierda todos los detalles de la pelea de Teófimo López

Diario Deportivo Diez llevará una cobertura exclusiva de la pelea entre el hondureño Teófimo López y el español Sandor Martín.

2022-12-10

Son pocas las horas que hacen falta para que el hondureño Teófimo López vuelva a subirse a un ring. El catracho se enfrentará al español Sandor Martín por las 140 libras, y DIEZ tendrá una cobertura exclusiva de la pelea boxística.

La velada se desarrollará hoy sábado 10 de diciembre a las 7:00 pm hora hondureña en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, se esperan al menos 21, 0000 espectadores para este evento del deporte de guantes.

La basquetbolista Brittney Griner fue liberada

Nuestro corresponsal Eduardo Solano nos llevará todos los detalles más íntimos desde adentro, así que podrán seguir el minuto a minuto la pelea con fotos exclusivas, videos, transmisiones en vivo y entrevistas.

El encuentro tendrá un atractivo principal debido a que en juego está el boleto para poder competir por el cinturón mundial del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) del peso ligero contra el estadounidense Regis Prograis.

Quién es Sandor Martín, el boxeador español

- FICHA -

Pelea estelar: Teófimo López (17 -13KO- y 1) vs Sandor Martín (40 -13KO- y 2)

Razón: Boleto para pelear por el título CMB

Día: sábado 10 de diciembre

Hora: la velada inicia a las 7:00 pm

Transmisión: ESPN para Latinoamérica y ESPN+ para Estados Unidos