No Todo es Futbol

Quién es Sandor Martín, el boxeador español que peleará contra Teófimo López en el Madison Square Garden

La velada de la pelea se desarrollará el sábado de 10 de diciembre a las 7:00 pm hora hondureña en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

2022-12-07

El boxeador español vive un momento muy importante en su carrera profesional como goleador, ya que tendrá la oportunidad de enfrentarse a uno de los máximos exponentes en el boxeo mundial, el hondureño Teófimo López.

Sandor Martín desde muy pequeño comenzó a dedicarse al boxeo, para ser exactos desde su adolescencia, aunque de pequeño nunca se imaginó ser parte del deporte de guantes, ya que su pasión era el fútbol.

El español será el próximo rival de Teófimo, y suma un importante récord en su trayectoria, en la cual ha tenido un total de 42 peleas profesionales y solamente ha perdido dos. El luchador ha declarado en muchas ocasiones que desea ser campeón mundial.

Martín ha crecido de manera progresiva en este deporte. ya que fue proclamado campeón de España, primero, campeón de la Unión Europea, después, y campeón europeo.

Sandor Martin ha logrado meterse en la historia del boxeo mundial y, después de vencer a Mikey García y José Félix, se enfrentará a un experimentado Teófimo López.

López regresa a Nueva York, donde será la pelea estelar de una cargada cartelera, en la que se destacan nombres como Xander Zayas, Jared Anderson, Bruce Carrington, entre otros.