Es Bethanie Mattek-Sands una deportista estadounidense que nunca ha estado por encima de la posición número 30 en el mundo, algo que logró en 2011.
Ahora que ocupa el lugar 214 en el ranking de la WTA, se distingue por los trajes extravagantes que usa dentro y fuera de las canchas.
Así ha llegado vestida esta tenista a sus partidos.
Este martes, en pleno carnaval de Río de Janeiro, Brasil, cuando la gente ande disfrazada, Mattek-Sands hará su debut en el Torneo de Rio de Janeiro contra montenegrina Danka Kovinic.
Y ella maravillada por los trajes de carnaval, dijo que también podría llegar un atuendo diferente en su partido que dispute en el Jockey Club Brasileiro.
Siempre tiene algo diferente que mostrar.
Su figura es llamativa por la ropa excéntrica que utiza, Bethanie confiesa que comenzó a usar ropa hecha por el diseñador de moda de Lady Gaga, Alex Noble, después de conocerlo en persona.
Por lo general los tenistas en sus Grand Slam utilizan ropa de color blanco, pero en la edición 2011 fue a la gala vistiendo un vestido color amarillo lleno de pelotas de tenis.
'Aquí (en Río de Janeiro) es caliente para usar este tipo de chaqueta (risas). Pero siempre tengo algo especial en mi maletín. Me gusta ser muy colorido, así que voy a ser de color en Río', dijo la tenista que tiene un tatuaje de flores en el brazo derecho.
Bethanie utiliza calcetas negras en algunos de sus partidos.
Nethanie se casó el 29 de noviembre de 2008 con Justin Sands, presidente de una compañía de seguros.
Desde esa fecha añadió a su apellido el de su esposo: Bethanie Mattek-Sands. Ha ganado cinco títulos individuales y tres títulos dobles en el circuito de la ITF. Además ha ganado también cuatro títulos en dobles en el circuito de la WTA.
Es famosa por su extravagante indumentaria en la pista, en la que suele calzar botas o calcetines negros o llevar marcas de pintura bajo los ojos como los jugadores de fútbol americano; por este motivo fue sancionada en el US Open de 2005 cuando jugó en la pista con un sombrero Stetson de cowboy.