No Todo es Futbol

Conor McGregor desea regresar a las peleas este año y buscar el título de peso ligero de UFC

Los próximos 12 meses podrían ser de los más interesantes en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA)

2022-01-07

Conor McGregor está listo para regresar de fractura en la pierna. Jon Jones, que no ha peleado desde febrero de 2020, finalmente podría obtener una oportunidad por el título de peso pesado. Kamaru Usman se está acercando al récord de Anderson Silva de 16 victorias consecutivas en UFC.

Mientras tanto, Nate Díaz va y viene en las redes sociales con Dustin Poirier, y la próxima vez que Díaz pelee podría ser su última pelea en UFC. Francis Ngannou defiende su título de peso pesado de UFC contra su excompañero de entrenamiento Ciryl Gane en UFC 270 el 22 de enero, y podría ser su última pelea en UFC.

A McGregor le quedan dos peleas en su contrato con UFC. Jake Paul y el presidente de UFC, Dana White, están intercambiando videos en las redes sociales.

Sí, 2022 podría ser el año de mayor interés periodístico en las MMA. Si el final de 2021 y los primeros días de enero son una indicación, las cosas podrían salirse de los rieles rápidamente. Con eso en mente, hicimos algunas predicciones audaces que podrían concretarse antes de 2023.

$!McGregor sigue recuperándose de su lesión en el pie.

Conor McGregor tendrá una oportunidad por el título

Sí, McGregor tiene exactamente una victoria desde 2016. Y claro, esa victoria contra Donald “Cowboy” Cerrone no ha envejecido tan bien. Sin embargo, no podemos olvidar lo mucho que McGregor significa para UFC desde una perspectiva financiera. Es la estrella más grande en la historia de la promoción, incluso cuando ha perdido peleas seguidas por finalización ante Dustin Poirier.

McGregor ya ha hecho saber que quiere pelear por el cinturón de peso ligero de UFC a su regreso de una lesión. Charles Oliveira es el campeón actual y Justin Gaethje está en la cola como próximo contendiente. ¿McGregor podría realmente pelear con el ganador? Posiblemente.