VER: FEDERER, NADAL Y OSAKA DESTACAN EN EL US OPEN
Pues la sorpresa es que le pasó a dos de sus estudiantes: Matthew Stafford y Clayton Kershaw. En efecto, los actuales mejor pagados en la NFL y la MLB respectivamente, fueron compañeros de clases en el mismo pueblo en Texas antes de convertirse en estrellas del deporte.

Un compilado de fotos del recuerdo de ambos deportistas en su niñez.
Kershaw firmó un mejor contrato todavía. El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles firmó por siete años y 215 millones de dólares ganando $35.5 millones en 2017.

Ambos vistiendo los uniformes de los Dodgers. Kershaw levanta el trofeo y cumplió ese sueño.
ADEMÁS: LA MILLONARIA DEMANDA QUE RECIBIÓ MARIO MARTÍNEZ
Kershaw también fue 'drafteado' pero en el béisbol con los Dodgers con la elección siete del draft de 2006 e inmediatemente se convirtió un prospecto élite.
Lejos quedaron aquellos días en los que la madre de Matthew, Margaret, gritaba porque su hijo anotara (jugando 'soccer') y en el caso de Marianne Kershaw, lo hacía para que su pequeño Clayton evitara.

Kershaw y Stafford vistiendo el uniforme de béisbol de la secundaria de Highland Park.
Formaban parte de los distintos equipos y eran estrellas en cada uno. Como es evidente, Kershaw dominaba en el montículo conviertiéndose en un niño maravilla del béisbol pero Stafford impulsaba al equipo de fútbol americano a un récord de 15-0 y llegar a disputar campeonatos nacionales.
Pese a ser estrellas en sus distintas disciplinas, ambos comenzaron su carrera en el 'soccer' siendo las figuras juveniles de su escuela. 'Esto es increíble cuando realmente pienso en eso', dice Josh Meredith, amigo de la infancia de ambos.

Clayton Kershaw antes de ser lanzador de las Grandes Ligas, fue centro en el fútbol americano.