Liga Hondubet
2012-04-18
Con Sello Femenino:, una de las secciones preferidas de nuestros usuarios está de fiesta pues ha llegado a su edición número 100 con la entrevista publicada este día.
Carmen Boquín, quien se encarga por medio de 'Con Sello Femenino' de dar a conocer el más alla de la vida de una personalidad deportiva, celebró este centenar de entrevistas con Rafael Ferrari, presidente del Olimpia que se prepara para celebrar el centenario de su equipo.
'No puedo creerlo, es un gran honor para mi el tener ya 100 notas espectaculares con DIEZ', dijo Carmen durante el chat que realizó en el diario para celebrar el logro de Con Sello Femenino.
Muchos deportistas han pasado por la sección que se publica cada miércoles en DIEZ pero es una de ellas las que más recuerda la comunicadora por el impacto que le dejó.
'Es la de Allan Lalín. Iba conociendo sólo sobre su vida profesional pero al comenzar la entrevista y conocer al ser humano, me di cuenta que era mucho más talentoso aún. Es un excelente ser humano, un gran amigo, un creyente, un luchador. Me dejó muy impresionada con su testimonio de vida y sobre todo que siempre tiene una gran sonrisa. Es de admirar', compartió Carmen.