No Todo es Futbol

Encuentran muerto a 'Mark el ilusionista' quien animó en el Mundial de Brasil

El mexicano falleció a volcar en su carro en Michoacán. Trabajó a la par del famoso ilusionista Criss Angel

2016-10-02

El cuerpo sin vida de Marco Antonio mejor conocido como Mark El Ilusionista fue encontrado en la comunidad de La Palangana, municipio de Los Reyes, Michoacán, México.

Desde el 2014 Mark se unió a las filas de TV Azteca para formar parte del talento en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y de “El Hormiguero Mx”.

BARCELONA VUELVE A PERDER CONTRA CELTA

De acuerdo con información reproducida en medios mexicanos, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando se encontraba con un grupo de amigos en la comunidad de San Rafael, los mismo iban a bordo de un automóvil todoterreno color blanco, al llegar a un río trataron de pasar, la corriente volcó el vehículo y Marco Antonio fue arrastrado por la corriente.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Michoacana, así como personal de Protección Civil del Municipio de Los Reyes, quienes se entrevistaron con las autoridades, los cuales no pudieron iniciar la búsqueda ya que estaba cayendo la noche.

Su talento lo llevó a ser invitado y entrevistado en más de 100 programas de televisión en las cadenas más importantes de México y Estados Unidos.

En 2013, Mark abrió oficinas en la ciudad de Chicago e incursiona como productor de TV creando su propia serie titulada “The QuestionMark Show”, en donde participan en conjunto con distintos famosos como el gran ilusionista 'Criss Angel'.