No Todo es Futbol

Götze le cumple a gamer que rompió su mando por él

Le envió al joven un mando nuevo, la camiseta de Alemania autografiada, un videojuego y unos auriculares.

2015-07-17

Mario Götze le cumplió a un aficionado que hace unos días atrás lo culpó por errar un penal en el minuto 90 en su consola de videojuegos.

El hincha, al ver como el mediocampista en su versión virtual erraba el lanzamiento, tomó su control y lo lanzó con tal fuerza que lo terminó rompiendo. Posteriormente le escribió un mensaje a Götze reclamándole el pago de los daños ocasionados.

'Quisiera decirle una cosa al señor Götze: Me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios', le escribió.

Mario le respondió asegurando que sí se haría cargo y finalmente ha cumplido.

'Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado... pero ¿qué pasaba con Thomas Müller (lanzador oficial)? No obstante, no debes tirar tu mando. Te daré uno de regalo, y prometo marcar el próximo penal', respondió el jugador del Bayern Munich, que ahora cumplió su promesa.

'Hola Mario. Siento que aún no haya enviado el paquete, pero lo quería firmar personalmente. Ahora, después de mi vacaciones y antes de irme de gira con el Bayern Munich, he conseguido lo que quería y el paquete ya se enviará. ¡Te deseo mucha diversión! Ah, y por favor, no destruyas el control si vuelvo a fallar', escribió Götze en su Facebook, quien además del joystick le envió una camiseta de Alemania autografiada, un videojuego y unos auriculares.