Leer:Gustavo Matosas nuevo director técnico de Costa Rica
El jinete hondureño fue muy importante para el equipo Norte América que era acompañado por Estados Unidos, México, Panamá y Haití. El catracho no cometió ningún error ayer volvió, pero la competencia fue muy pareja a tal punto que el equipo de Europa también hizo lo mismo y tuvieron que ir a un desempate.
En la última prueba el equipo de Norte América logró imponerse ante los europeos que tuvieron que conformarse con la medalla de plata, mientras que el bronce lo ganó África.
Norte América fue comandado por la mexicana Nicole Robredo, el haitiano Philippe Coles, la panameña Pilar Thompson, la estadounidense Mattie Hatcher y el catracho Pedro Espinosa.
Honduras jamás había podido conquistar una medalla en Juegos Olímpicos de la Juventud y es por eso que el catracho Pedro Espinosa logra meterse en la historia del país.
Ahora Pedro Espinosa espera dar su mejor desempeño en las pruebas individuales que comienza el viernes y así traer otra presea para Honduras.
Mientras que en las competencias de natación la catracha Michell Ramírez no pudo clasificar a la gran final en la competencias de 800 metros libres y finalizó su participación en la III Edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Buenos Aires, Argentina.
El atleta Denzel Jaffet de Jesús Valerio compite este viernes estilo greco de lucha en horas de la mañana en busca de una presea.