Atletas de Honduras lograron ganar dos medallas en el Campeonato Centroamericano de Karate-Do CCONDEKA, las cuales una fue de Oro por parte de Kevin Armij y la de bronce en manos de Gracia Sandoval.
Nuestros seleccionados tuvieron una destacada participación el pasado fin de semana y demostraron que Honduras tiene un buen nivel en el deporte de patadas.
Dicho evento se llevó a cabo en San José, Costa Rica. El torneo sirvió de preparación para los juegos Centroamericanos y del Caribe que se van a disputar en México este próximo 26 de febrero.
La medalla de plata la consiguió Kevin Armijo, quien participó en la categoría de 60kg. El peleador se enfrentó a atletas de Panamá, El Salvador y en la final derrotó al luchador de Costa Rica por un apabullante 0-7.
El poder femenino también nos representó de gran manera, ya que Gracia Sandoval logró hacerse de la medalla de bronce y demostró que las mujeres también tienen un gran nivel.
Alberto Armijo Jr. y Erick Aguilera también sumaron medallas, los catrachos se colgaron la de bronce en las categorías que participaron. La delegación de karate hondureña fue liderada por el sensei Fredy Moncada y el sensei Carlos Armijo.