En Instagram cuenta con casi 7 millones de seguidores y su fama se acrecenta cada día más y asegura que “Soy una apasionada del fitness y me encanta ayudar a los demás”, asegura el fenómeno de New York, que muestra sus fotos y videos por las redes sociales en los que revela sus secretos para tonificar los glúteos y otras partes de su cuerpo.
Lo cierto que cada imagen que publica genera mucho ruido por lo que muchas marcas en Estados Unidos la han buscado para que pueda ser patrocinadora.
Sin embargo, cualquier empresa que quiera salir en uno de sus post no será nada barato, pues la neyorquina de 22 años se cotiza de la mejor manera y actualmente cobra 50 mil dólares (más de un millon de lempiras) por cada foto patrocinada.
Sin embargo no abusa de este beneficio que su propio cuerpo y las redes sociales le han dado, pues al mes solamente publica una imagen publicitaria para no abrumar a sus jugadores.
Acá patrocina a una marca de suplementos.
Pese a que puede hacerse millonaria, ella no abusa y solo publica una foto patrocinada al mes.
Una foto patrocinando a una marca de te.