Este basquetbolista de la NBA es una Súper Estrella en la cancha, pero no se comporta como tal fuera de ella. Nunca está en eventos glamorosos y pasa alejado de los flashes.
Este martes, la revista Sports Illustrated publicó una historia sobre el jugador de la NBA que fue escrita por Lee Jenkins. Aunque Leonard no es muy hablador, Jenkins dio a conocer unos aspectos desconocidos del deportista.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, tiene un gran concepto de Leonard.
Primero, todavía maneja el mismo carro que tenía en la secundaria. Solo para recordar, Leonard llegó a un acuerdo por la extensión de su contrato de $94 millones el pasado verano.
A menudo se le puede ver cuando conduce un reparado Chevy Tahoe modelo 97, al que le apoda 'Gas Guzzler (Tragón de gasolina)', con el cual maneja en el sur de California como si fuera un adolescente. 'Eso corre', explica Leonard y 'ha dado sus frutos', agrega.
ADEMÁS: CONOR MCGREGOR QUIERE QUE JUSTIN BIEBER LO ACOMPAÑE
Segundo, utiliza cupones para ir a comer alitas. Él es feliz que sea la imagen del restaurante Wingstop, el cual le envía sus cupones para comer gratis. Entonces puede disfrutar felizmente sus alitas 'Mango Habanero', que él mismo dice son su adicción. Este invierno, después de haber firmado su contrato millonario, entró en pánico cuando perdió sus cupones. Wingstop generosamente le repuso su suministro.
Leonard es el menor de una familia compuesta por cuatro hermanas. Creció en California, la ciudad de las grandes estrellas donde una de ellas se esconde en el umbral de la humildad. Estudió en la secundaria de Canyon Springs, donde siempre fue un muchacho serio y muy respetuoso, llama siempre a sus superiores como señor o señora.

Leonard es una Súper Estrella de la NBA, pero solo dentro de la cancha se comporta como tal.
Cuando tenía 7 años, fue a un examen médico donde el doctor y le dijo. 'Yo quiero ser jugador de la NBA', en lo que el galeno le respondió: '¿sabes cuántos niños han venido aquí y me lo han dicho?', mientras sonreía. Es probablemente la palabra más astuta que ha dicho.
Un muy buen matemático, que se interesó mucho por la geometría y el estudio, Leonard parece ser el mismo que cuando salió de la secundaria.
TE PUEDE INTERESAR: CHACHAHUALA, SEDE DEL PRIMER TORNEO DE KAYAK EN HONDURAS
Cuando fue escogido por los Spurs en el draft, viajó hasta San Antonio para una entrevista con Gregg Popovich, entrenador de la franquicia texana. 'Es más serio que un ataque cardiaco' recuerda Popovich.
'Es la única estrella que todavía utiliza trenzas', agrega.
No lo encuentras en Twitter, Facebook o Instagram. Probablemente nunca lo verás una sesión de fotos o en la alfombra roja de una entrega de premios, más aún siendo invitado de honor.
'Ama el juego', sigue Popovich. 'Y él ignora lo que está alrededor'.

El alero de los Spurs maneja un Chevy 1997 y los autos que se ha ganado los regala a fundaciones.
Leonard llega a los partidos aparte del grupo, sin los famosos y caros audífonos que usan las estrellas, los trajes finos de sus compañeros y joyas brillantes. 'Si la arena estuviera vacía', dice Popovich, 'a él probablemente le gustaría más'.
Llega vestido normal, con una gorra negra, jeans True Religion y su mirada perdida. Tiene 24 años pero parece extremadamente mayor. Según Sport Illustrated luce como un hombre con una enorme hipoteca y que se apresta a entrar a cumplir su turno de noche.
'Prefiero venir a jugar baloncesto que ser como un hombre que viene a trabajar en una oficina' dice Leonard con respecto a la vestimenta que lucen los demás basquetbolistas.
Sus compañeros, tales como Tim Duncan dicen estar tremendamente orgulloso de la actitud de Leonard y siempre le dicen, 'Nunca cambies, Kawhi'.