El jugador de los Lakers saltó al Staples Center con una aparatosa máscara que le protegía su nariz rota. A pesar de todo el jugador angelino fue, con 31 puntos, el máximo anotador del partido.
Los californianos, gracias al reposo del fin de semana de las estrellas, salieron espoleados desde el comienzo con un espectacular Bryant, a quien no le afectó de ninguna manera jugar con una máscara protectora por la fractura del tabique nasal que sufrió en Orlando.
Kobe Bryant no es el primero en utilizar este aparato en los partidos, muchos otros como LeBron James le predecen.
James necesitó usarla el 4 de Enero de 2005, en el partido que enfrentaba a los Cavaliers contra los Bobcats. En dicho partido, el ya 2 veces MVP de temporada regular terminó con 26 puntos y 11 de 19 en tiros de campo, demostrando (como así ha hecho Kobe) que la máscara no impide seguir teniendo buena punteria.
Rip Hamilton (después de fracturarse la nariz dos veces en la temporada 2003/2004), Zydrunas Ilgauskas (en Marzo de 2004 tras fracturarse la nariz) o Brian Cardinal (durante 11 partidos también en 2004) son algunos de los jugadores más destacados.
Kobe Bryant, pese a todo, sigue siendo figura de los Lakers: Y tu, ¿qué apodo le pondrías?