No Todo es Futbol

La belleza y el deporte, una mezcla explosiva

Les presentamos las bellas y divas del mundo deportivo 2011.

2011-10-01

Los aficionados y los patrocinadores son fieles aquellas atletas que además de ser buenas en lo que hacen, son hermosas. Hoy les traemos las altletas más bellas de este 2011, quienes se destacan en sus respectivas disciplinas y brillan por su belleza.

La lista la encabeza la espectacular paraguaya Leryn Franco, quien expandió su fama mundial este año al ser portada de la revista de trajes de baño.

Luego aparece la espectacular Nicky Gudez ciclista y modelo australiana es la segunda en el listados, su cuerpo es famoso por ser uno de los más proporcionados. En la tercera posicion esta Lindsey Vonn la reina del esquí alpino llega al podio con mucha fuerza,esta temporada ganó un premio Espy y tres oros en el mundial.

El cuarto lugar se lo lleva la surfista Alana Blanchard su figura curvilínea es toda una actracción en los campeonatos de Surf, pero además esta rubia nacida en Hawaii es una de las mejores del mundo en su especialidad siendo campeona en 2007.

Tanith Belbin ocupa la posición cinco, con 27 años combina su carrera de patinaje sobre hielo con apariciones como modelo y presentadora de TV.

Por ultimo en la casilla seis está la famosa nadadora norteamericana Amanda Beard, es una de las favoritas de las revistas. La ganadora de dos medallas de oro olímpico se dedica al modelaje.