No Todo es Futbol

La confesión del mexicano Pedro “La Roca” Campa sobre la pelea contra Teófimo López en Las Vegas

El mexicano Pedro “La Roca” Campa ha dado declaraciones sobre su próxima pelea profesional ante el ex campeón mundial Teófimo López en Estados Unidos este próximo 13 de agosto.

2022-08-02

Mediante una entrevista el boxeador mexicano, Pedro “La Roca” Campa ha brindado ciertas declaraciones a menos de dos semanas de su pelea ante Teófimo Lopez. Resorts World será la arena donde la dará la lucha.

La pelea es el 13 de agosto y Campa ya se encuentra entrenando hace cinco semanas en la ciudad de las Vegas, la cual le ha sido de gran aceptación para él, ya que comentó que su preparación ha sido de lo mejor, cuidando todos los detalles en el gimnasio

“Me he sentido muy bien, con una preparación diferente, completa y haciendo los ajustes necesarios para ganar ese día. Tengo acá (en Los Ángeles) cinco semanas, en Hermosillo ya teníamos dos meses entrenando, puedo decir que es mi mejor preparación, siempre busco esforzarme más en cada preparación”, declaró el mexicano.

Teófimo López con el cinturón de campeón mundial en diciembre de 2019 ante Richart Commey.

“Es la pelea que me va a cambiar la vida, así la estamos viendo, por eso la estamos tomando con toda la seriedad. Un triunfo ante un rival de la talla de Teófimo López me impulsa en esta división”, remarcó.

Leer: ¡The Takeover is back! Teófimo López debutará en las 140 lbs ante el mexicano Pedro Campa: fecha, hora y transmisión

El peleador suma un buen historial en sus peleas, ya que ha tenido un total de 36 combates de los cuales ha ganado 34, empatado uno y sólo una derrota. Campa se encuentra convencido de que llegará al triunfo.

Pedro Campa defenderá los colores de la bandera Mexicana ante el peleador de sangre catracha.

Cabe recordar que Teófimo López es un reciente ex campeón mundial, ya que a principios de año perdió el invicto George Kambosos.