Mauricio Dubon

Los Gigantes son remontados por Colorado Rockies a pesar de tener cómoda ventaja

El equipo de la bahía pierde su racha de victorias consecutivas (11) cuando el hondureño Mauricio Dubón está en cancha.

2020-09-02

Los Gigantes de San Francisco fueron derrotados este miércoles por la tarde de manera sorpresiva ante Colorado Rockies, a quienes aplastaron la noche anterior. A pesar de tener una ventaja muy considerable desde el inicio del partido, el equipo de la bahía fue remontado aún estando adelante por cinco carreras, siendo anulado en la parte final del juego.

Te puede interesar: Los Gigantes y Mauricio Dubón aplastaron por 23 carreras a los Rockies

En la primera entrada, los Gigantes arremetieron con cuatro carreras, pronosticando que iba a hacer otra exhibición del equipo de San Francisco ante los locales. Mauricio Dubón avanzó a base por bolas, pero no pudo hacer de las suyas.

Rockies avisaría desde el segundo inning que iban a competir en el partido, consiguiendo un cuadrangular en solitario. En la tercera y cuarta entrada, el equipo de San Francisco anotaría su quinta y sexta carrera, cerrando el marcador para ellos en lo que restaba de encuentro.

En la quinta entrada, Colorado Rockies empezaría a meter el acelerador tras anotar su segunda carrera. En el sexto tramo de partido, los locales imponían dos carreras de manera consecutiva, acercándose a solamente dos de los Gigantes. Mauricio Dubón concretaría su tercer out del partido en esa misma entrada.

Fue en la séptima donde Rockies finiquitaba el juego, anotando 5 carreras en 4 turnos al bate, concluyendo con un jonrón que sellaba el marcador de 9-6 en contra de los Gigantes, quienes dejaron escapar el partido de manera escandalosa, siendo incapaces de anotar en los últimos cinco innings.

De esta manera el equipo de la bahía pierde el tercer puesto y cae a la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Nacional, cosechando una marca de 20 derrotas y 18 victorias en lo que va de la temporada.

Este viernes inicia su serie ante Arizona Diamondbacks, contra quienes chocaran en cuatro juegos seguidos hasta el día lunes. Los Gigantes deben jugar de manera excepcional en sus 7 series restantes si quieren meterse en postemporada, evento al que no asisten desde 2016.

MLB
|