Mauricio Dubon

Los Gigantes y Mauricio Dubón aplastaron por 23 carreras a los Rockies de la MLB

Mauricio Dubón fue participe en esta gigantesca victoria histórica de su equipo que sigue manteniendo la racha de victorias consecutivas (11) cuando el hondureño está presente.

2020-09-02

Un partido de total escándalo. Los Gigantes de San Francisco arroyaron a Colorado Rockies por un marcador tan abultado que parece ser todo menos béisbol. Los chicos de la bahía anotaron 23 carreras en el partido, y no fallaron en ningún inning a excepción del último. Es la primera vez en 30 años que el equipo de San Francisco logra semejante acontecimiento.

Mauricio Dubón fue participe en esta gigantesca victoria de su equipo que sigue manteniendo la racha de victorias consecutivas (11) cuando el hondureño está presente en el partido. El hondureño impulsó dos carreras mediante a sus hits y anotó en la quinta entrada.

Mauricio Dubón regresa, anota y los Gigantes vuelven a ganar en la MLB

El encuentro inició con la primera de tres cuadrangulares del hombre del partido, Alex Dickerson. Longoria y Belt anotaron posteriormente. En la siguiente entrada llegó otro jonrón de Dickerson que impulsó a Bart a concretar la quinta carrera en dos innings.

En el tercer tramo de partido Belt y Crawford continuarían alargando la ventaja de los Gigantes, a lo que Rockies respondiería con una cuadrangular de una sola carrera. Dickerson volvería a anotar una carrera más en su cuenta personal para poner las cosas 8-1 en la cuarta entrada.

Mauricio Dubón se uniría a la fiesta en el quinto inning, donde aprovecharía un hit de Yastrzemski para anotar por segunda vez en tres juegos, concretando así su carrera número 12 en la temporada. Rockies conectaba otro jonrón para acercarse 9-2.



Fue en la sexta entrada donde los Gigantes abusarían del bateo con 9 diferentes jugadores. Belt anotaba, posteriormente Crawford mandó la bola a las gradas e impulsaría dos carreras más y para cerrar su sublime actuación, Dickerson completaba su tercer jonrón de la noche, poniendo el marcador 16 a 2 en solo seis innings.

Ver: Mauricio Dubón anota por segundo día consecutivo y los Gigantes vencen al Dbacks

En la séptima Sandoval anotó, minutos después Mauricio Dubón ayudaba a Flores a concretar una carrera a pesar de que su hit fue atrapado. Era el octavo inning y los Gigantes no paraban de anotar, Solano y Dickerson con su quinta carrera de la anoche motivarían a que el catracho Mauricio Dubón conecte su segundo hit con carrera impulsada de la noche para que Crawford cierre la cuenta de los Gigantes con 23 carreras a favor. Dubón subió su promedio de bateo a 282.

En la final de la octava y novena entrada los Rockies sumarían tres anotaciones, quedando solamente con 5 carreras en todo el partido donde solo fueron capaces de conectar seis hits, mientras que los Gigantes se despacharon con 27.

Los Gigantes de San Francisco se convirtieron en la noche del martes en el único equipo desde 1920 que ha sido capaz de tener 3 jugadores con al menos 6 carreras impulsadas a lo largo de un partido de Grandes Ligas.

El equipo de la bahía volverá a enfrentar este miércoles a Colorado Rockies para cerrar esta serie que determina el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, el cual los Gigantes consiguieron por primera vez en toda la temporada tras esta victoria.

MLB
|