El sampedrano se perfiló de derecha para mandar la pelota a las gradas. Envió al plato al “Panda” Pablo Sandoval y a Tromp para darle la vuelta al partido que perdían por la mínima. El batazo fue de 414 pies, una potencia espectacular.
Ver: ASÍ LE FUE A DUBÓN CUANDO ANOTÓ SU PRIMERA CARRERA
Dubón jugó este encuentro como jardinero central, y realizó una bonita salvada y le quitó el doblete al bateador de colorado que ya corría a primera base cuando el nacido en San Pedro Sula se colgó de la pelota con un gran guante.
La alegría duró poco para los de la bahía, en la siguiente entrada, el poderío ofensivo de Colorado, combinado con el mal picheo de los relevistas de San Francisco, sirvió para que conectaran tres carreras más en un jonrón y volvieran a irse arriba en el partido.
Ya en el cierre del encuentro, conectó otro hit pero su equipo terminó el encuentro con mal cierre de lanzadores que fueron apaleados por el equipo de Denver que se lleva un triunfo importante. Como marcha esta campaña el cuadro de Dubón, apunta para no clasificar a playoffs, pues está dejando ir partidos importantes en las series.